CursosMadrid, dirigida por Ana Rico, nació en 2005 como una plataforma para la evolución del ser humano. Su propósito es impulsar el desarrollo de la conciencia y sus infinitas posibilidades perceptivas, para que cada uno de nosotros podamos sumar a un mundo mejor. Con una perspectiva amplia, engloba a la persona en todo su valor y dimensión, como un ser energético, trascendente y multidimensional, capaz de desafíos extraordinarios. Está enfocada a todas aquellas personas que deseen conocerse mejor y ser más libres, profundizando a niveles que han sido omitidos durante siglos.
Llevamos a cabo una coordinación integral, comunicación, divulgación y logística, de todos los eventos que organizamos, conferencias informativas, talleres, cursos, retiros y viajes, mediante una atención personaliza y un seguimiento antes, durante y después de todas las actividades que organizamos. Todo ello avala la calidad de nuestro trabajo y de las propuestas que ofrecemos. Nuestro lema es profesionalidad, impecabilidad y trato humano.
Nuestro compromiso es ofrecer conocimientos que abren ventanas de oportunidad, encendiendo luces que iluminan la mente y el espíritu, que promueven la expansión y la toma de conciencia.
Nuestro objetivo es ampliar la visión de aquello que creemos ser, potenciar nuestras capacidades y posibilitar cambios para fluir en armonía, alegría y abundancia con nosotros mismos, con los demás y con la vida.
Nuestro intento es abrir nuevos horizontes para ser más libres y disolver aquello que nos limita, patrones de conducta, creencias, condicionamientos sociales y culturales.
Nuestra fuerza es creer en la grandeza del ser humano, en su capacidad de superarse, de amar, en su profunda belleza y en la impresionante oportunidad que es la vida.
Nuestro impulso es atrevernos a reconocer nuestra luz y asumir nuestro poder más auténtico, el único capaz de llevarnos hacia la libertad y lo infinito.
Nuestro sueño es que cada persona recobre su brillo único y natural, el de una estrella por la que fluye la luz sin obstáculo alguno, y que esa luz inunde nuestras vidas, nuestro entorno y el planeta Tierra.
Con mi más profundo agradecimiento a todas las personas que hacen posible este espacio.
Ana Rico